top of page

PARA LOS QUE QUIEREN SER MEDIUMS

 Estamos viendo que muchos de los mensajes que nos enviáis al  correo de nuestro página web expresan claramente el deseo de ser médium.

20200130_210211.jpg

Autor V. Gallego

 Muchos tienen principios sin desarrollar, lo que les puede causar algún problema, debido al desconocimiento de la realidad espiritual, haciéndose mil  y una conjeturas de lo que es o puede ser, sin tener una idea clara de la responsabilidad y seriedad que hay que tener.

 Otros, ya sea por la fantasía o la ilusión que despierta en ellos, o por que han oído o han leído algo, pretenden ser médium, sin conocer el alcance del compromiso que deben de adquirir.

 En otros se despertó en ellos la mediumnidad y no supieron utilizarla, ni tenían formación para comprender la herramienta que  la espiritualidad había puesto en sus manos, haciendo de  ella un negocio, que tarde o temprano pasará factura, tanto en esta vida como en otras.

 Otros se consideraron suficientemente aptos para trabajar ellos solos, y son objetos de engaños de espíritus aduladores u obsesores.

 El ego, el egoísmo, el sentirse superior a los demás son hándicap que obstaculizan el verdadero sentido de la realidad con la que se ha de trabajar con la mediumnidad

 

Screenshot_20180804-111811_BlueMail (2).
esperanza.jpg

  

Todas estas circunstancias,  y otras que causan el fracaso del futuro médium, hacen verdaderamente que pensemos con profundidad el paso que se quiere dar.

 Por eso, no queremos desmoralizar a nadie, pero si vemos necesario informar que la mediumnidad no es un capricho pasajero, ni una aventura más en nuestra vida sin futuro, pues lo que queremos es deciros que la mediumnidad es un compromiso con la espiritualidad, para trabajar en pos de la solidaridad del encarnado y el desencarnado en ayuda permanente, y con un compromiso serio de humildad, y trabajo constante.

Una vez comprendido esto, nos preguntamos donde podemos formarnos, ya que antes se necesita formación y estudio necesario para poder desarrollar  la mediumnidad.

 

mediumnidad.jpg

 

Ante todo no acudáis a los anuncios de revistas esotéricas donde se ofrecen cursos e incluso se garantiza que se va a poseer la mediumnidad cuando eso no es verdad, ya que eso depende del compromiso adquirido, que la espiritualidad te concede para ayudar, y para rescatar a la vez faltas de vidas pasadas, y te da la oportunidad de mejorarte moralmente.

 Sería lo más aconsejable comenzar en un centro espírita, estudiando los contenidos de los libros de  Allan Kardec, que la espiritualidad transmitió para el conocimiento de todos.

 En estos centros, podréis  optar a algún curso de mediumnidad, que una vez demostrada con la práctica la posesión de la mediumnidad, podréis trabajar en dichos centros, ayudando al despertar de estos espíritus que tienen tanta necesidad de ayuda y esclarecimiento.

 Y por último, queremos  deciros que no os desilusionéis si no se desarrolla la mediumnidad, pues el conocimiento que vais adquiriendo os ayudará a entender el mundo espiritual y a seguir vuestro camino  como una filosofía de vida nueva, y comprender la necesidad de avanzar moralmente y espiritualmente.

También os recomendamos leer el siguiente mensaje sobre el tema de la mediumnidad. 

https://www.elsusurrodelangel.org/single-post/2020/08/12/Para-los-que-nos-escriben-frecuentemente-queriendo-ser-altos-mediums-para-hablar-con-alt%C3%ADsimos-esp%C3%ADritus-y-hacer-much%C3%ADsimo-bien-a-la-humanidad-pero-se-olvidan-del-mendigo-de-abajo-le-saltan-por-encima

flor.jpg
bottom of page