top of page

Foro: comparte tus ideas

"Si no luchas por lo que amas entonces no llores por lo que pierdes"

Ancla Foro

Hola.

 

Queremos que te expreses libremente pero por favor con respeto hacia los demás y hacia los temas tratados.

 

Si compartes tus experiencias, pensamientos, opiniones... en este Foro abierto darás ocasión a otros visitantes de estas páginas a responderte a través de un diálogo abierto, y enriquecernos todos con las respuestas.

 

Por favor, estas páginas no tratan de consultas sobre tarot videntes, conocer el futuro, problemas con un novio, ocultismo... sino de mensajes espirituales, compartir experiencias, busquedas espirituales..

 

Si prefieres hacernos llegar sólo a nosotros tus comentarios.... utiliza el formularios de "contacta con nosotros"

 

Y no olvides visitar el apartado de "LOS MENSAJES " . Como ves son respuestas de los espíritus que ya estan en otro plano. ante preguntas que les hemos formulados o diálogos que hemos tenido con ellos. 

 

Tú también puedes, si así nos lo indicas, hacer preguntas a nuestros amigos espirituales  a través nuestro utlizando nuestro formulario y nosotros publicaremos las respuestas que ellos nos hagan llegar .Pero por favor siempre preguntas genéricas, que te ayuden en tu camino y puedan ayudar a otros, no preguntas concretas sobre situaciones muy particulares.

 

Ah!! Si buscas ayuda espiritual nadie te deberiá pedir dinero por esa ayuda. "Lo que te dieron gratis, gratis lo debes devolver".

El objeto de este foro es compartir opiniones de forma abierta, no lucrar a algunos con los engaños a otros.

 

Por eso retiraremos todos los mensajes que se refieran a la venta de conjuros, sanaciones, amarres... y que algunos charlatanes y timadores, tratando de estafar dinero, se empeñan en publicar en estos foros...

 

Estas no son páginas para engañar a las personas lucrándose, sino para exponer ideas... nunca confiéis en esos anuncios que piden vuestro dinero, que algunos publican en este u otros foro... 

¡ GRACIAS !

bottom of page