top of page

¿Quiénes somos?

 " En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios..

Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?" San Juan 3.3

Ancla quienes somos

Hola.

 

Somos un grupo de personas a la que el destino les ha llevado por caminos que nunca hubiésemos imaginado hace solo unos pocos años, y hemos querido crear estas páginas para compartir nuestra experiencia, para intentar que no se pierdan los testimonios que aquí se recogen y, quizá, con la pequeña esperanza de que alguna persona encuentre ayuda en ellos,  

 

Tambien nos gustaría que, los visitantes que quieran, compartan sus experiencias e inquietudes espirituales a fin de enriquecernos todos a traves del Foro que hemos creado..

 

En definitiva nos gustaría convertir estas páginas en un punto de encuentro de inquietudes espirituales.

 

Como muchos de los que podéis estar leyendo estas páginas, siempre fuimos muy escépticos con "experiencias sobrenaturales”, "contactos con el más allá" y ese tipo de cosas. ¿Quién racionalmente en pleno siglo XXI puede creer en espíritus, comunicaciones con fallecidos, diferentes planos de energías o diferentes dimensiones donde iríamos después de abandonar este cuerpo....? Vamos, de locos, pensaba yo, al igual que me imagino que muchos de vosotros.

En mi caso, con mis estudios de ingeniero superior, mi formación científica y mi trabajo de directivo en varias multinacionales en el campo de la tecnología, en importantes puestos muy bien remunerados, con una situación económica que muchos envidiarían,  todas esas historias no eran más que supercherías, más propias de otras épocas ya superadas, que perseguían como fin último el sacarle dinero a los mas crédulos en la mayoría de los casos, o como argumento de una película de miedo con poco presupuesto.

 

Desde luego, lo último que me pasaba por la cabeza era cualquiera de estos temas "raros", si lo tenía todo! (o al menos eso creía entonces)

 

Bueno, claro que siempre han estado los charlatanes, los tarot de madrugada... que despertaban una sonrisa y quizá pudieran hacer compañia a algún solitario o a alguien con sufrimientos por la pérdida de un trabajo, de un ser querido... eso sí, siempre a cambio de una llamada telefónica carísima en la que te mantenían al teléfono todo lo que podían y donde trataban de decirte lo que deseabas escuchar para que encontraras algo de consuelo y volvieras a llamar, claro. O personas que para afrontar un dolor o un estado de depresión, de soledad... imaginan escuchar voces, ver cosas... mecanismos de la mente para hacer el duelo más llevadero, fácilmente explicables, pensaba yo cuando alguien me contaba alguno de estos casos mientras los escuchaba con una sonrisa irónica....

 

Pero a veces la vida, por algún motivo que se  escapa a la racionalidad, se empeña en enseñarte nuevos caminos, de mostrarte las respuestas precisamente en aquellos sitios en los que nunca pensaste que las podrias hallar, y, ademas, todos estos nuevos hallazgos se convierten de pronto en una parte muy importante de tu vida.

 

En concreto la pérdida de un ser  muy querido desencadenó ante nuestra perplejidad una serie de fenómenos inexplicables a los que nuestra mente racional simplemente no podía darles respuesta. Recibíamos mensajes insistentes de esa persona que ya no estaba aquí, a través de las más variadas formas físicas: imágenes, movimientos, sonidos, olores... No era posible ignorar estas señales, tan persistentes, eran reales, algo que se escapaba a nuestro conocimiento estaba pasando y no  encontrábamos respuestas racionales que  explicaran los hechos que estabamos viviendo.​

IMG-20190322-WA0000.jpg

Nuestra búsqueda de respuestas ante todos estos acontecimentos que se desencadenaron, nos llevó a recorrer varios caminos en el mundo espiritual ya que los hechos que estabamos viviendo no tenían explicacion racional posible, y, finalmente nuestra búsqueda nos condujo al convencimiento de la existencia de una realidad distinta a la que conocemos e incluso a poder escuchar en algunas ocasiones los mensajes de esa realidad paralela.

 

Si pensáis con detenimiento todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas intuiciones muy claras, sueños muy reales, inspiraciones durante el sueño que nos han ayudado a resolver problemas, "musas" que nos inspiran e inspiraron a grandes artistas,  la sensación de haber vivido ciertas situaciones o haber conocido antes a alguna persona que nos acaban de presentar y que ahora, sin conocerla de nada, nos causa gran simpatía o profundo rechazo, como si ya nos hubiésemos relacionado antes con ella.

 

¿Y si esos mensajes a los que normalmente no prestamos mucha atención pero que a veces nos sorprenden fueran susurros de alguien que ya no está en nuestra realidad pero que sigue existiendo de otra forma? ¿Y si estuvieran tratando de comunicarnos algo? No cerréis vuestra mente. ¿Seguro que no es posible que existan otras realidades diferentes a la nuestra? ¿Cuantas ideas en el transcurso de la humanidad han parecido imposibles y hoy convivimos con ellas?

 

Todo lo que veis es completamente gratuito, no queremos dinero, al contrario, mantener todo esto nos cuesta mucho, no vendemos nada, no nos lucramos con nada, contamos todo lo que vivimos por si puede ayudar a alguien y jamas pediremos nada a cambio.

Aquí tenéis algunos de los susurros que nosotros hemos escuchado. Son de amigos que siguen entre nosotros aunque ya de otra forma.

 

Ojala os sean de utilidad...

fenomenos inexplicables
bottom of page